Creación de contenido y Community Manager

Plan Social Media Manager

Redes sociales

Copywriting para Blogs

Posicionar tu marca en las redes sociales, aumentar la visibilidad, promocionar las ventas, fidelizar a los clientes, potenciar tu negocio… Gestión de la comunidad online para hacer crecer una marca y empresa.

El objetivo de un Community manager es conectar el público al que nos dirigimos, a través de una estrategia, la creación de contenido y la gestión de las redes sociales. 

Nos encargamos de tus redes para que tú tengas tiempo para ti y para tu negocio.

Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe

Bill Gates

Estrategia

Para hacer un proyecto exitoso es esencial definir una estrategia, analizando el cliente al que nos dirigimos y sus necesidades, la competencia y tu empresa.

A partir de aquí creamos una propuesta de valor y un plan de acción con contenido diseñado exclusivamente para ti y unos objetivos para hacer crecer tu negocio.

Pack completo

¿Tienes tu marca bien definida? ¿Necesitas un logotipo, una identidad o una página web? Análisis de tu marca para detectar que podemos mejorar y elaboración de un pack con ofertas especiales.

Creación de contenido

Trabajamos con contenido creativo y de calidad.  Para conectar con tu audiencia y comunicar tus cualidades. Con una estrategia adaptada a tus necesidades y a tu estilo. 

Presencia en Instagram, Facebook, YouTube, Blog corporativo, Pinterest, LinkedIn, Tik Tok… Escogemos aquellas que mejor se adapten a tu público y a tí.

Análisis y estadísticas

Entrega de estadísticas de cada acción realizada y monitorización periódica para ver como va evolucionando el proyecto.

Campañas de anuncios y crecimiento de seguidores.