Preguntas y respuestas diseño web

He hecho una recopilación de las preguntas más frecuentas que los clientes me hacen antes de contratar mis servicios de diseño web. Espero que os sean de ayuda y resuelvan vuestras dudas. ¡Además podéis contactar conmigo y estaré encantada de ayudaros!

¿Cuánto se tarda en tener una web hecha?

Aproximadamente en un mes la puedes tener publicada. Dependerá de los encargos y agenda disponible pero en general cada cliente puede escoger el ritmo de su proyecto, ya que se van realizando reuniones periódicas para ver los cambios y avances de diseño.

Ya tengo un dominio pero quiero diseñar mi web contigo, ¿Qué puedo hacer?

¡Ningún problema! Puedo diseñar tu web igualmente. Además si lo prefieres me encargo de la gestión del traslado del dominio para que puedas conservar tu nombre y alojarte conmigo. Tu no tienes que preocuparte por nada y te informaré durante todo el proceso.

¿Qué ventajas tiene que gestiones tu mi alojamiento web y mi dominio?

Yo ofrezco un alojamiento flexible que se adapta a tu proyecto, además de múltiples funcionalidades como copias de seguridad diarias para tu web, un correo corporativo incluido, envío de estadísticas de visitas, protección anti-hackeo, asistencia en 24-48h…

¿Se puede encargar una web 100% a distancia?

¡Claro que si! No hace falta que vivamos cerca, realizo reuniones periódicas online para que puedas ver los cambios de diseño de tu web y darme tu feedback, el objetivo es que juntos encontremos el diseño que mejor encaje con tu negocio.

¿Qué pasa si no tengo fotografías profesionales?

¡No pasa nada! Ofrezco una sesión de fotos corporativa para que puedas estrenar tu página con contenido propio y de calidad. Además de alternativas como una selección de fotografías libres de derechos que sigan la estética de tu marca.

¿Podré actualizar mi sitio web una vez esté publicado?

Si, toda web que realizo puede ser auto-gestionable. Con una interfaz intuitiva para que puedas publicar en tu Blog, por ejemplo. También ofrezco clases de formación para que no te queden dudas.

¿Tienes alguna pregunta más para hacerme? Escribe en los comentarios y te la responderé encantada.

Diseño páginas web a medida que se adaptan a tu negocio para mostrar su esencia. ¡Haz crecer tu marca y llega a más clientes! Contacta conmigo para más información.

Suscríbete a la newsletter

Deja tu correo para no perderte ninguna publicación y estar al día de las ofertas y promociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *