Secciones que no pueden faltar en tu web

Cuando se diseña una página web hay que tener en cuenta, entre otros, los siguientes elementos: público y cliente ideal a la cual va dirigida, usabilidad, responsive, (que la web esté adaptada y se vea correctamente desde todos los dispositivos, independientemente de su tamaño y resolución), valores de la empresa se quieren potenciar. Hoy os traigo aquellos elementos y secciones que yo recomiendo incluir en toda página web.

  • Valores: No vendas solo tus productos, muestra los valores de tu empresa y tus fortalezas. El porqué de tu negocio.
  • Testimonios: Muestra frases y testimonios de clientes reales satisfechos que han trabajado contigo. Pídeles que te dejen su valoración y opinión.
  • FAQ o preguntas frecuentes: ¿Qué dudas pueden tener aquellos que visitan tu web por primera vez? ¿Qué preguntas pueden ayudar a entender mejor tu forma de trabajar?
  • Redes sociales: Enlázala con tus redes sociales con un link o con un apartado que se actualice automáticamente, por ejemplo con las últimas publicaciones de Instagram. Así la gente que llegue desde un lado verá tus otras páginas y es más fácil crear una comunidad y que contacten contigo.

El 75% de la credibilidad de un sitio web proviene del diseño. (Web FX)

  • Chatbot o enlace directo a WhatsApp: Un Chatbot es un software que utiliza inteligencia artificial y que está programado para mantener conversaciones con los usuarios que acceden a tu página web en tiempo real. Con el objetivo de ayudar al visitante a resolver sus dudas, recoger su contacto al instante y sin tu intervención. Estas aplicaciones ayudan a captar más clientes.
  • Formulario de contacto: Imprescindible, para que el usuario contacte contigo y te cuente más detalles de lo que necesita. Es importante facilitar esa acción, ya que si el posible cliente tiene que realizar muchos clics y pasos para llegar a ese formulario, estadísticamente hay menos posibilidades de que llegue al mismo y deje sus datos.

Espero que estos consejos te sean de ayuda, ¡próximamente publicaré más!

Me dedico al diseño web y a la fotografía profesional. Haz crecer tu negocio y date a conocer con una web única y que te represente.

  • Diseño páginas web a medida, adaptadas a las necesidades de cada cliente.
  • Proyectos de SEO y SEM para aumentar las visitas de tu web y llegar a más clientes.
  • Creación de contenido para redes sociales y blogs.
  • Escríbeme y te informo de todo, ¡estaré encantada de hablar contigo!

Suscríbete a la newsletter

Deja tu correo para no perderte ninguna publicación y estar al día de las ofertas y promociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *