SEO

«Search Engine Optimization.» Son aquellas técnicas que se aplican a tu página web para mejorar su visibilidad y posicionarla correctamente en los motores de búsqueda como Google, tener más visitas y así posibles clientes.

Un proyecto de SEO es muy recomendable, tanto si entrenas web como si quieres optimizarla, hará que tu web crezca exponencialmente, aumenten las visualizaciones y llegue a los primeros resultados de Google. 

Resultados orgánicos

El SEO hace referencia a los «resultados orgánicos», aquellos resultados que aparecen cuando alguien los busca de forma natural, sin utilizar publicidad ni métodos de pago.

Google es una de las herramientas que más se utiliza a la hora de buscar servicios, productos e información, así que es muy importante posicionarte en el buscador.

¡Una página web sin visitas es como si no existiera!

SEM

«Search Engine Marketing.» Son el conjunto de herramientas de pago que tenemos disponibles para que nuestros productos aparezcan en Google, Youtube y otras plataformas.

Se realiza una estrategia y un plan de acción adaptados a tu proyecto para ver que campaña debemos aplicar.

Auditoría e informes SEO

Análisis exhaustivo de tu página web para detectar que cambios necesita para mejorar su posicionamiento.

Es interesante realizarlo periódicamente para asegurarse que todo funciona correctamente.

El SEO es como ponerse en forma, se necesita constancia y actualizaciones periódicas. 

Análisis de palabras clave

Una correcta investigación de las palabras clave, saber que palabras utilizan los usuarios cuando buscan tus servicios y como se posicionan las demás empresas de tu sector, es esencial para realizar un buen proyecto de SEO y SEM.

Informe detallado con los resultados de la investigación y análisis de la competencia.

Proyecto SEO a medida

Plan de marketing para aumentar tus visitas, el tráfico de forma progresiva y de manera natural con un seguimiento personalizado y sin pagar por anuncios.

Realización de una estrategia adaptada a cada cliente para mejorar el SEO de la página web, trabajar en las palabras claves y el envío de estadísticas mensuales.

Proyecto SEM a medida

Creación de campañas adaptadas a tu presupuesto.

Realización de un planing de actuación, creación de campañas y anuncios focalizados en las plataformas que tus clientes utilizan y la aplicación de las palabras clave

Metodología de trabajo

Lo primero es hacer una reunión para saber más del proyecto y sus necesidades. ¡Cada cliente es único! Así se puede estudiar el proyecto y ofrecer unos mejores resultados.

Lo segundo es realizar un análisis del estado actual de tu página web, junto con un plan de acción global: una estrategia detallada y adaptada a cada proyecto para un correcto trabajo de SEO y SEM con objetivos y resultados reales. Que incluya todos los pasos que seguiremos y las acciones que llevaremos a cabo.

Los proyectos de SEO empiezan a dar mejores resultados a los 3-6 meses pero es una actividad imprescindible para que tu web crezca cada vez más. Por esa razón, durante el proyecto y en los siguientes meses se realizan entregas de informes y estadísticas periódicas para un buen seguimiento del proyecto.

Trabajo mediante un trato cercano y de confianza, dando seguridad y tranquilidad al cliente, haciendo así que la comunicación sea mejor. Realizamos reuniones periódicas, recibiendo su feedback.